Como sabéis, nos encanta jugar con los estampados de los calcetines para combinar la ropita a juego con ellos (siempre os decimos que nosotros nos vestimos por los pies… 🧦👠) Así que os vamos a enseñar nuestra manera favorita de combinarlos para esta temporada primaveral:

1. PANTALÓN RECTO DE COLORES

Tanto si tienes un evento formal como si quieres combinarlo con una sudadera, los pantalones rectos (ya sean de pinzas, con raya al medio…) son un acierto total esta temporada. Y si te pones unos calcetines de colores con unas sandalias que dejen entrever el estampado, puede quedar estupendo!! Aquí os dejamos un ejemplo con los calcetines LILI LOVE:

2. CON CHÁNDAL

Quién dijo que un chándal era aburrido? Tanto para bajar a por el pan como para un evento informal, los conjuntos de chándal han llegado para quedarse así que nosotros no nos íbamos a quedar atrás. Unas zapas plateadas y unos calcetines CHISPAS ROCK GRIS serán tus aliados esta primavera:

3. FALDA MIDI Y SANDALIAS

Si nos seguís por redes, debéis saber que esta es una de nuestras maneras favoritas de lucir los calcetines. Las faldas midi plisadas son ideales para la primavera porque tienen el largo ideal, y son muy fáciles de combinar con un montón de accesorios. En este caso, con unas sandalias de tacón atadas al tobillo los calcetines BLOOM ROSES quedan ideales:

4. MATCH CON LOS ZAPATOS

A veces solo es cuestión de encontrar unos calcetines de los mismos colores que los zapatos para darle a tu look un estilo diferente. En este caso, los pantalones vaqueros junto a las zapatillas en tonos marrones y verdes, quedan genial con los calcetines SEVENTIES 1972, que precisamente tiene las mismas tonalidades:

Tenéis alguna otra idea? Os leemos!

Besitos&Paripés