En al última edición de PONMO POntevedra Moda, celebrada los días 26 y 27 de septiembre de 2014, hemos participado no solo como marca gallega en su fly store, sino también han contado con nosotros para una de sus imágenes de campaña.
La reuda de prensa se celebró meses antes en la que se defínió la campaña como muy ” volátil”. NOs encantan las fotos de Marcos Suárez y el estilismo de los modelos que fueron vestidos con diseños de Mónica Guillán, María Viqueira, Yeray Suárez y Sweet Paripé! 🙂

El concepto de la campaña era el siguiente:
“La moda te hace soñar, volar…un mundo lleno de brillo que te eleva a lo más alto y te vuelve casi inalcanzable. Pero detrás de todo esto, se encuentra un sector industrial y económico que da trabajo a miles de personas.

 

Con este leit motiv se tomo como elemento unificador y referente para esta edición la utilización de grandes globos de diferentes tamaños, un guiño a esa apariencia “volátil .
Se desarrollan unas imágenes de diferentes personas agarrando un gran grupo de globos, que hacen lo posible por escaparse.Estas personas, con los pies bien asentados en el suelo, son un representación de esa industria que está detrás de esa apariencia superflua.Estas fotografías, se realizan en diferentes espacios de la ciudad. Sitios reconocibles y accesibles, de forma que las personas locales sepan donde fueron tomadas y los foráneos se interesen por conocerlos.

Una unión entre moda, ciudad , industria y personas. La moda gallega en una ciudad gallega.”
Y para terminar este es el precioso spot promocional realizado por El Espejo Mágico Producciones, que se utilizó en la promoción del evento y en el que se pueden ver nuestras mallas, bolsas, calcetines y camisetas. Gracias a PONMO , a Marcos Suarez, a El espejo Mágico producciones y a My trendy sins por esta experiencia tan genial!