no queríamos morir sin hacerlo, y lo hicimos
Est. en 2012
En ocasiones la vida puede ser complicada y nos lleva a situaciones de las que no sabes ni cómo salir.
No somos magos ni videntes, no estamos por encima del bien y del mal. Únicamente disfrutamos diseñando y fabricando cosas con las que puedas vivir romances a primera vista y disfrutes sin preocuparte por los problemas.
A veces solamente necesitamos un par de razones para venirnos arriba. Un par de razones, quizá una en cada pie. Una farsa que no soluciona nada, pero ayuda a sobrellevar las cosas… un SWEET PARIPÉ ?
Somos puramente visuales y gráficos, nos encantan los estampados, los colores y los dibujos enérgicos. Cualquier cosa nos puede motivar e inspirar, desde lo más cotidiano que nos rodea hasta una obra de arte tan puramente conceptual que nos sacuda por dentro.
Estamos asentados en Vigo y desde aquí ideamos y desarrollamos el 100% de nuestros productos.
tiendas muy chulas y con buen rollito
Calle Carral 22 (Vigo)
lunes a sábado
10:00 – 14:00h
17:00 – 21:00h
Siempre hemos sido muy habladores y nos encanta la comunicación personal. Cómo no íbamos a tener una tienda física? En el corazón de Vigo se encuentra nuestra peculiar tienda, en la que solo hay una regla: entrar con la mente abierta y con ganas de ver y conocer nuestra historia tan particular.
Que qué te puedes encontrar? Mejor dicho… qué no te puedes encontrar? Somos bastante pies inquietos y siempre estamos haciendo cosas, así que cada día puedes ver diseños, productos y proyectos nuevos: vestidos o sudaderas con cortes asimétricos; pañuelos extra largos con estampados infinitos, pendientes de metacrilato con formas imposibles; tazas, libretas, botellas con estampado full print…
Ah! Y las personas que te atienden también tienen mucho espíritu «Paripé». A veces echamos largas conversaciones con los clientes! Nos encanta aconsejarles y tener un trato cercano. Os aseguramos que al salir os iréis con una dosis bien alta de buenrollismo.
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entérate de todo lo que pasa por nuestras cabezas.