Este año ha sido un rollo por muchas cosas, pero también ha tenido buenos momentos. Aquel reencuentro con tu mejor amigo después del confinamiento, el pastel que hiciste con tu madre cuando creías que no pasaban las horas, las videollamadas de pijama y cerveza… Pues anda que no hemos hecho cosas!

¿Qué vamos a hacer en Navidad? ¿Cómo nos vamos a reunir con nuestros seres queridos? De momento hay muchas preguntas y pocas certezas… Lo único que sí sabemos es que estamos, ciertamente… ATRAPADOS EN LA NAVIDAD. Aunque bueno, pensándolo bien… igual tampoco estamos atrapados, solamente necesitamos un par de razones para venirnos arriba. Un par de razones, quizá una en cada pie.

La colección de Sweet Paripé para esta Navidad, “Trapped on Xmas”, se basa en unos calcetines & pantys diseñados para los más modernos y los más vintage, para los estilosos y para los tradicionales. Para los que se mueren por salir de fiesta y para los que ya no le quedan más series de Netflix por ver. Para la gente que ame la Navidad… o tampoco tanto. Todos tienen cabida en la Navidad de Sweet Paripé.

Pincha aquí para ver la colección de Navidad de Sweet Paripé

– NEW IN: PARIPACKS –

Y como no nos conformábamos con lo que teníamos… hemos decidido crear un regalo súper molón para esta Navidad: los PARIPACKS.

Los paripacks son cajitas de cuatro calcetines con diseños exclusivos diseñados especialmente para ti. Un poco de arte, unas cuantas tiritas, una pizca de matemáticas… En concreto, hemos diseñado CUATRO PACKS diferentes para regalar estas Navidades: SANITARIOS, PROFESORES, ARTE CLÁSICO & MENINAS. ¡¡Haz click en las fotos de debajo y flipa!!

Hazte con tu paripack, regala Sweet Paripé esta Navidad tan rara y termina el 2020 por todo lo alto. Ya tenéis en el menú de la web un apartado llamado “Packs” para que encuentres tu favorito ❤❤❤❤

BESITOS & PARIPÉS ?